banner
inicio » Producto > Extracto de planta
Las categorías de productos
Extracto de Tribulus Terrestris

Extracto de Tribulus Terrestris

Extracto de Tribulus Terrestris [Nombre chino]: Extracto de Tribulus terrestris [Nombre latino]: Tribulus terrestris L. [Nombre inglés: Tribulus terrestris PE [fórmula molecular]: C51H84O22 [peso molecular]: 1049.21 [categoría] extracto estándar [género]: Tribulus terrestris [usando partes]: el extracto de ...

Enviar consulta

Extracto de Tribulus Terrestris

[Nombre chino]: extracto de Tribulus terrestris

[Nombre latino]: Tribulus terrestris L.

[Nombre inglés: Tribulus terrestris PE

[fórmula molecular]: C51H84O22

[peso molecular]: 1049.21

[categoría] extracto estándar

[género]: Tribulus terrestris

[usando partes]: el extracto de fruta casi madura de Tribulus terrestris Tribulus terrestris L.

[propiedades del producto]: polvo amarillo marrón

[componente principal] saponinas esteroides

[especificaciones del producto] saponinas totales de Tribulus terrestris 20%, 40%, 90%

[solvente de extracción] etanol y agua

[Métodos]: UV

[uso]: aunque testosterona elevada testosterona, aumentar la fuerza, mejorar el estado general de la competencia, efectos secundarios no tóxicos, la presión arterial baja, los lípidos en la sangre, que contienen la enzima de descomposición de peróxido, tiene obvios efectos anti-envejecimiento. El servicio prolongado puede eliminar cicatrices en la cara y hacer que la piel tenga una lubricación suave.

[morfología de la planta]: hierbas anuales; distribuido en todo el país, al norte del río Yangtze es el más común; las regiones templadas globales son. Nació en las colinas, al borde del campo y del campo, a menudo en busca de malas hierbas; medicina de la fruta, viento disperso, hígado, efecto de la vista, tallo tierno y hoja para curar el prurito de la piel; aceite de semilla; fibra de corteza para la fabricación de papel.

[origen]: distribuido en todas las partes del país, el norte de Shaanxi, Guan Zhong, la meseta de Loess, Hainan, Yunnan, etc.

[composición química]: fruta, kaempferol 3- Hanshan kaempferol glucósido, kaempferol rutinoside, Tribulus 3- glucósido, peroxidasa. La fruta seca contiene 3.5% de aceite graso y una pequeña cantidad de aceite volátil, taninos, resinas, esteroles, sales de potasio, alcaloides traza, etc., y contiene saponina 1.47%. Las semillas contienen alcaloides, Hal y Hal, y no contienen saponina.

[efecto farmacológico] Extracto de Tribulus terrestris Las saponinas de Tribulus terrestris tienen un papel antihipertensivo, hipolipemiante, antiaterosclerótico, antienvejecimiento y fuerte. La enzima de descomposición de la peroxidasa tiene un evidente efecto antienvejecimiento y puede mejorar la inmunidad del cuerpo humano.

1. El efecto de la presión arterial, extracto acuoso de Tribulus terrestris, extracto de agua con etanol y extracto de etanol al 30% sobre la presión arterial de animales anestesiados.

2. El estudio clínico de los efectos cardíacos mostró que los pacientes con enfermedad coronaria tratados con Tribulus terrestris alivian la angina, la isquemia miocárdica y pueden mejorar el pecho del paciente, las palpitaciones, la falta de aire y el dolor en el pecho y otros síntomas.

3. El efecto anti-arteriosclerosis de las saponinas de Tribulus terrestris puede inhibir el colesterol en sangre y puede inhibir la disminución de la relación lecitina / colesterol. Además, hay lípidos y arterias hepáticas, lo que inhibe la función del miocardio, pero también la calma. Informe que la dosis terapéutica de saponinas de Tribulus terrestris en los lípidos sanguíneos no tuvo un efecto significativo.

El extracto acuoso de 4. los efectos diuréticos de Tribulus terrestris La decocción y la ceniza tienen un efecto diurético, el efecto diurético se debe principalmente a la presencia de potasio. El informe piensa que, además del potasio, la sección alcaloide también tiene un efecto diurético. El tratamiento clínico efectivo de ascitis y edema de pacientes.

5. fuerte efecto y efecto antienvejecimiento, Tribulus terrestris saponina tiene cierto efecto fuerte en el cuerpo, y tiene cierto efecto inhibidor sobre algunos cambios degenerativos en el proceso de envejecimiento

La función de los 6. pares de efecto similar a la hormona liberadora de gonadotropina. Sin embargo, el efecto fue inhibir la pituitaria y la inyección previa de morfina, que puede ser la primera liberación de estimulación del factor liberador de gonadotropina hipotalámica, este último a través de la hipófisis anterior y su mecanismo.


Palabra clave Promedio Búsquedas mensuales (coincidencia exacta solamente) Competencia Oferta sugerida
extracto de tribulus terrestris 1000 - 10 mil 0.5 2.96
extracto de tribulus 100 - 1000 0.59 3.72
Tribulus terrestris en polvo 100 - 1000 0.74 3.29
dónde comprar el extracto de tribulus terrestris 10 - 100 0.48 6.53
tribulus terrestris saponinas 100 - 1000 0.32 2.26
extracto de fruta de tribulus 10 - 100 0.26 3.82
extracto de mega tribulus 100 - 1000 0.44 2.72
extracto de fruta de tribulus terrestris 10 - 100 0.19 1.66
polvo de extracto de tribulus terrestris 10 - 100 0.86 5.63
mejor extracto de tribulus terrestris 10 - 100 0.64 4.15
extracto puro de tribulus terrestris 10 - 100 0.33
proveedor de extracto de tribulus terrestris 10 - 100 0.11 0.57
polvo de tribulus a granel 10 - 100
Tribulus alatus extracto de fruta 10 - 100 0.28
Tribulósido


Hot Tags: extracto de tribulus terrestris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio bajo

Consulta