banner
inicio » Producto > Extracto de planta
Las categorías de productos
Extracto de te verde

Extracto de te verde

[Nombre del producto]: extracto de té verde (polifenoles del té) [Nombre en inglés]: extracto de té verde. [Sitio de extracción]: partes de plantas para las hojas Los principales componentes: polifenoles del té (GTP), cafeína, aceites aromáticos, humedad, minerales, pigmentos, carbohidratos, proteínas, aminoácidos, vitaminas, etc.

Enviar consulta

[Nombre del producto]: extracto de té verde (polifenoles del té)

[Nombre en inglés]: Extracto de té verde.

[Sitio de extracción]: partes de plantas para las hojas

Los componentes principales: polifenoles del té (GTP), cafeína, aceites aromáticos, humedad, minerales, pigmentos, carbohidratos, proteínas, aminoácidos, vitaminas, etc.

[Especificación]: polifenoles del té 98%

[Fórmula y peso molecular]: C22H18O11

[CAS #]: 989-51-5

[Aspecto]: Polvo marrón, amarillo o verde claro

Olor especial

[Detección]: HPLC, UV

Solubilidad: soluble en etanol

[Embalaje del producto]: 1 kg / bolsas de papel de aluminio, tambores de 25 kg / cartón; puede ser personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Condiciones de almacenamiento: el sombreado debe sellarse, almacenarse en un lugar seco, fresco y bien ventilado, válido por dos años.

[Solubilidad]: ≥90%

Humedad: ≤6%

El número total de colonias: <>

Salmonella: ninguna

[Escherichia coli]: ninguna

[Productos]: polvo de té verde es un polvo ultrafino de té verde, su color es verde, delicado, nutrición, salud, grande. El uso de equipos de molienda de polvo ultrafino, procesamiento instantáneo a baja temperatura de polvo de té verde, para maximizar el té verde original para mantener el gran verde y la nutrición, los componentes farmacológicos, de los cuales, "fragancia Paul verde" es el té verde micro investigación en polvo y producción de la clave. Además de beber directamente, puede ser ampliamente utilizado en pasteles de té verde, pan de té verde, fideos de té verde, galletas de té verde, tofu de té verde, leche de té verde, helado de té verde, bola de masa hervida de té verde congelada rápidamente, hielo de té verde crema, yogur de té verde, caramelo de té verde, chocolate con té verde, rellenos de pastel de luna verde, productos de salud médica, cosméticos, productos químicos domésticos, etc. para fortalecer sus efectos nutricionales y de salud, para satisfacer la demanda pública de nutrición grande y salud.

Función de salud

[Efecto hipolipemiante]: los polifenoles del té pueden reducir significativamente el colesterol sérico total, los triglicéridos y el colesterol de las lipoproteínas de baja densidad en la hiperlipidemia, mientras tanto tienen la función de restaurar y proteger la función endotelial vascular. El efecto hipolipidémico de los polifenoles del té es también una de las razones principales por las que el té puede hacer que las personas obesas pierdan peso sin rebotar.

[Antioxidante]: Los polifenoles del té pueden bloquear el proceso de peroxidación lipídica, mejorar la actividad de la enzima humana, que juega un efecto anti-mutación y anticancerígeno.

[Inhibición del efecto tumoral]: los polifenoles del té pueden inhibir la síntesis de ADN en las células tumorales para inducir roturas mutantes del ADN, lo que puede inhibir la tasa de síntesis de células tumorales e inhibir además el crecimiento y la proliferación del tumor.

[Desintoxicación por esterilización]: los polifenoles del té pueden matar el Botox y las esporas, inhibir la actividad de exotoxinas bacterianas. En la causa de la diarrea, las infecciones respiratorias y de la piel tienen una variedad de efectos antibacterianos patógenos. Los polifenoles del té pueden causar infección supurativa, quemaduras, traumatismo, Staphylococcus aureus, bacterias mutantes inhibidas significativamente.

[Función de protección contra la resaca y el hígado]: la lesión hepática alcohólica es causada principalmente por el daño de radicales libres inducido por el etanol, polifenoles del té como un secuestrante de radicales libres, con lesión hepática por alcohol.

[Purificación]: contaminación ambiental grave tiene efectos tóxicos obvios en la salud humana, los polifenoles del té tienen una fuerte adsorción de metales pesados, pueden formar complejos con metales pesados y la precipitación, ayudan a reducir la toxicidad de los metales pesados en el efecto del cuerpo humano. Además, los polifenoles del té también tienen el efecto de mejorar la función hepática y la intoxicación por diuréticos y alcaloides, y por lo tanto tienen un mejor efecto antiinflamatorio.

[Mejore la inmunidad del cuerpo]: Polifenoles del té mejorando la cantidad total de inmunoglobulina humana y manteniéndola en un nivel alto para estimular cambios en la actividad del anticuerpo, mejorando así la capacidad inmunológica humana en general, y puede promover la propia función acondicionadora del cuerpo.

Aplicaciones de alimentos

Los polifenoles del té como antioxidante natural se han utilizado ampliamente en la industria alimentaria. El uso de China de los estándares de aditivos alimentarios, polifenoles del té se puede utilizar para el uso de aceite, pastel de luna, jamón y otros alimentos, la cantidad de 0,4 g / kg. El uso es disolverlo en etanol, agregar una cierta cantidad de solución llamada ácido cítrico, y luego rociar o agregar métodos para la comida.

[Productos cárnicos]: La carne y sus productos a menudo se deben a la oxidación automática de la grasa durante el almacenamiento de sabor amargo y amarillo, rancio. En el procesamiento de la carne, la proteína de la carne y los polifenoles del té forman una película dura impermeable al gas, para inhibir la rancidez oxidativa de la superficie de los productos cárnicos y el crecimiento bacteriano y evitar el deterioro. de los buenos resultados

Las grasas animales y vegetales comestibles: Las grasas animales no contienen antioxidantes naturales y pueden oxidarse y deteriorarse fácilmente. La adición de polifenoles en la grasa puede detener y retrasar la oxidación y descomposición automáticas de los ácidos grasos insaturados, inhibir eficazmente la oxidación del aceite rancio y prolongar el período de almacenamiento.

[Comida frita]: comida frita en el proceso de fritura, debido a la oxidación de su oscuro, oscuro; en el almacenamiento con la rancidez de oxidación de grasa profundizar gradualmente, aroma de los productos, el sabor se ve seriamente afectado. Los polifenoles del té en la anti-oxidación de los alimentos fritos son mejores, pueden retrasar el fenómeno de la rancidez oxidativa y mejorar la vida útil de los alimentos.

Productos horneados: en la producción de pasteles de luna y otros alimentos grasos, la adición de polifenoles de té a la mezcla de harina y productos oleaginosos no solo puede prevenir la conservación de estos alimentos, sino que también puede mejorar la salud y mejorar el sabor de los alimentos.

Productos acuáticos: polifenoles del té en pescados, camarones y otros productos acuáticos, preservación y procesamiento de importantes antioxidantes, anticorrupción, antipardo, etc. En la producción de productos de pescado seco, el uso de polifenoles de té que contienen inmersión en agua de productos acuáticos puede evitar el pescado seco debido a la "combustión de aceite" causada por el amarillamiento y la oxidación de lípidos. En el pescado fresco congelado, agregue las preparaciones de polifenoles de té, pero también mejore la preservación del pescado.

[Bebida]: los polifenoles del té se pueden utilizar para formular una variedad de bebidas de té, aplicadas a una variedad de bebidas alcohólicas, pero también inhiben la leche de soja, refrescos, jugos de frutas y otras bebidas vitamina A y vitamina C y otras vitaminas, protegiendo así la bebida Una variedad de nutrientes.

[Comida de caramelo]: los polifenoles del té aplicados a la goma de mascar, los dulces, la fructosa y otros dulces, pueden preservar eficazmente los antioxidantes, fijar el color sólido, además del mal aliento, etc. Además, los polifenoles del té también pueden hacer que los alimentos con alto contenido de azúcar en la "cola ácida" desaparezcan, por lo que el sabor dulce.


Hot Tags: extracto de té verde, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio bajo

Consulta