banner
inicio » Producto > Extracto de planta
Las categorías de productos
Extracto de arándano

Extracto de arándano

Anthocyanins del arándano del polvo del arándano [Nombre inglés]: Extracto del arándano 【Nombre latino】: Vaccinium macrocarpon L. 【Origen: Árbol de arce de azalea Arándano del arándano (Vaccinium Macrocarpon L.) de las bayas 【Apariencia】: Púrpura oscura o polvo fino púrpura 【Ingredientes】 : El arándano es rico en vitamina A, ...

Enviar consulta

Antocianinas de arándano en polvo de arándano

[Nombre inglés]: extracto de arándano

【Nombre latino】: Vaccinium macrocarpon L.

【Fuente】: Azalea Hedge Arándano arándano (Vaccinium Macrocarpon L.) de las bayas

【Apariencia】: púrpura oscuro o polvo fino púrpura

【Ingredientes】: el arándano es rico en vitamina A, vitamina C, vitamina E, antocianidina, ácido hipúrico, catequina, Vacciniin, etc.

【Calidad estandar】

1, los componentes principales: antocianinas

2, parte del uso: fruta

3, color: polvo fino rojo púrpura

4, malla: 100% sobre malla 80

5, olor: olor especial

6, pérdida en el secado: ≤5%

7, contenido de cenizas: ≤5%

8, metales pesados: <>

9, residuo del solvente: <>

Estándares microbianos

1, bacterias totales: <1000>

2, E. coli: no detectado

Salmonella: no detectado

4, moho y levadura: <100>

【Guardar】: Almacenar en un lugar fresco y seco, oscuro, evite las altas temperaturas.

[Vida útil]: 2 años

Aplicación de arándano:

El extracto de arándano es rico en antocianinas, las antocianinas se pueden utilizar como aditivos alimentarios, porque las antocianinas pueden mostrar un color rico y hermoso en determinadas condiciones, al mismo tiempo, las antocianinas son un potente agente antioxidante y eliminador de radicales libres, por lo que pueden usarse como ingredientes de suplementos dietéticos y materias primas farmacéuticas.

1. Aditivos alimentarios: El extracto de arándano es una buena gama de colores. El colorante alimentario, en un ambiente ácido y alcalino puede mostrar un color diferente, se puede agregar a diferentes estilos de alimentos y, de acuerdo con los datos toxicológicos disponibles, la ONU / FAO / OMS El Comité Conjunto de Aditivos Alimentarios considera que las antocianinas son "extremadamente tóxicas" y se han incluido en los Aditivos Alimenticios de Pigmentos Naturales (E163), extractos de antocianinas (incluido el extracto de arándano) También está catalogado como aditivo alimentario no certificado por la FDA de EE. UU. uso en bebidas, productos lácteos y pasteles.

2. Alimentos funcionales: los ataques oxidativos y radicales libres incontrolados son una de las causas principales del envejecimiento y la enfermedad humanos. La gran cantidad de grupos hidroxilo fenólicos contenidos en las moléculas de antocianinas contrarresta fuertemente la oxidación descontrolada y los radicales libres en el cuerpo. Ataque, ralentización o inhibición del envejecimiento y la enfermedad del cuerpo, por lo tanto, el extracto de arándano puede utilizarse como ingredientes funcionales funcionales de alimentos, pero también puede convertirse directamente en suplementos dietéticos. Además, las antocianinas también mejoran la visión de las personas durante la noche, es decir, el efecto de la visión oscura.

3. La industria farmacéutica: hay muchos experimentos que demuestran que las antocianinas en las células de los mamíferos son antioxidantes, inducen la apoptosis de las células cancerosas e inhiben su crecimiento, inhiben la respuesta inflamatoria y así sucesivamente. Aunque las antocianinas son sustancias altamente solubles en agua, los experimentos muestran que la presencia de antocianinas puede detectarse en las células, lo que indica que las células pueden absorber antocianinas a través de la membrana celular, lo que proporciona una gran comodidad para la absorción y el metabolismo de antocianinas. También para antocianinas en la industria farmacéutica para proporcionar una forma de gran conveniencia.


Hot Tags: extracto de arándano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio bajo

Consulta