banner
inicio » Producto > Equipo médico
Las categorías de productos

Ventosas de vidrio

Catación es un bote como una herramienta, el uso del fuego, de bombeo y otros métodos de presión negativa, así que eso adsorción en la superficie, dando por resultado stasis de sangre local, con el fin de lograr a través del meridiano, la circulación de qi y sangre, hinchazón y dolor, el efecto de la terapia. En la actualidad...

Enviar consulta

Catación es un bote como una herramienta, el uso del fuego, de bombeo y otros métodos de presión negativa, así que eso adsorción en la superficie, dando por resultado stasis de sangre local, con el fin de lograr a través del meridiano, la circulación de qi y sangre, hinchazón y dolor, el efecto de la terapia.

En el presente, más comúnmente utilizados tipos de latas, bambú latas, tarros de cristal, bombeo las latas y así sucesivamente.

1, a través de la catación, puede poner el cuerpo de la humedad, frío, a través del tejido de la piel para penetrar, así excepto el mal, espíritu de personas cientos de veces.

2, porque el cuerpo de los meridianos, puntos de acupuntura y órganos internos está conectado, así que por succión externa, estimulará los puntos de acupuntura superficial del cuerpo, y luego a través de los huesos y meridianos, haciendo que los órganos del cuerpo ha sido las adecuadas acondicionado, gente flujo de la sangre, Fitness.

3, para el daño de tejido del cuerpo humano, hernia de disco lumbar y otros síntomas, ahuecamiento también tienen un cierto efecto a largo plazo regular sangrado, puede aliviar el dolor, aliviar los síntomas.

4, ahora, un montón de belleza, tienda de fina, también comenzó a estudiar y poner en marcha, a través del método de catación para bajar de peso.

 

Tamaño de catación

OD (diámetro externo)

ID (diámetro interior)

N º 1

3,9 CM

2. 8 CM

N º 2

4.4 CM

3.1 CM

N º 3

5.7 CM

4.1 CM

N º 4

6.7 CM

4.8 CM

N º 5

7.0 CM

5.3 CM

 

Hot Tags: vidrio de ahuecamiento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, precio

Consulta